Flamingo

Somos una pequeña y joven empresa náutica formada por gente enamorada del mar. Nuestro objetivo es que toda persona que lo desee pueda navegar y disfrutar de la belleza de las islas desde un punto de vista privilegiado. Nos encanta mostrar las maravillas de este entorno único, nos encanta nuestro trabajo, y nos encanta que te guste!

Juan Rodríguez

Desde que tengo uso de razón estoy ligado al mundo del mar. Mis primeros recuerdos están unidos a la vela  y a la competición en casi todas sus modalidades, por supuesto también por costas ibicencas. En sus aguas he crecido y desde sus puertos he zarpado en muchas ocasiones.

 

Ahora siento la necesidad de devolver a esta tierra parte de lo que de aquí me he llevado.

Vicente Navarro

Alejandro Aranzueque

Me encanta el mar, me encantan los barcos y me encanta navegar. Desde hace un par de años trabajo con mis amigos Juan y Alejandro en el proyecto Flamingo y no podría estar más contento con ellos y con mi trabajo. Me parece una maravilla poder mostrar a tanta gente la belleza de la navegación y los lugares tan bonitos que hay en las islas.

Soy regatista profesional y deportista de élite en el mundo de la vela. Mis primeros pasos los di con Juan y ahora estoy muy contento de formar parte del equipo Flamingo. Nunca me cansaré de navegar por estas aguas y de enseñar sus lugares más emblemáticos así como los más recónditos.

Alejandro Jiménez

Ligado gran parte de mi vida a Ibiza, estoy entusiasmado por formar parte del equipo Flamingo, formado por buenos amigos. Me fascina esta isla y todo lo que ella ofrece, pero sobre todo sus costas, de las que es imposible no acabar enamorado.

Flamingo Boat Charter Ibiza 2017