1 - IBIZA

Dependiendo de las necesidades que tengáis, podréis salir de un punto u otro de Ibiza. Acceso desde puerto o a través de alguna de las playas en la que os encontréis. Será el comienzo de una ruta inolvidable de playas paradisíacas y sensaciones diferentes.

2-ESPALMADOR

La isla de Espalmador forma parte del Parque natural de Ses Salines y es uno de los paisajes más paradisíacos de nuestras islas. Sin duda, este pequeño islote es un lugar privilegiado gracias a su virginidad. Como reclamo turístico extra, en el centro de Espalmador, hay una inmensa laguna de barro, muy conocida ya que son muchos los turistas que acuden a esta isla con este reclamo.

3-SES ILLETES

Las playas de Illetes, situadas en el punto más al norte de la isla, y el más cercano a la isla de Espalmador, (a escasos 150m.), son las más visitadas y concurridas por los turistas que llegan a Formentera.

La zona de Illetes es una de las más completas en lo que se refiere a ocio: deportes acuáticos, restaurantes, quioscos, hamacas, sombrillas; básicamente todo lo que se necesita para disfrutar de un día completo en la playa.

 

 

4-RACÓ DES MORO

Una calita pequeña rodeada de acantilado, pero sólo adecuada con buen tiempo y con embarcaciones de poco calado como las de Flamingo! Perfecta para los amantes del Snorkel y los que buscan rincones diferentes. 

Fuentes: www.formenteraisla.eswww.formentera.es

 

1 - IBIZA

Esta vez  nos espera una de nuestras rutas preferidas hacia el norte de la isla y con destino Tagomago! Los ingredientes principales de esta opción son el relax y los sitios íntimos y con mucho encanto aunque sin olvidar alguna oferta de ocio diferente a pie de playa. 

 

 

2-Sol d'en Serra

Es una de las calas con más encanto de la isla de Ibiza: muy poco conocida, rodeada de una naturaleza exuberante y con un agua transparente bellísima y donde darse un baño es muy gratificante, especialmente para los amantes del buceo. Si lo que deseas es darte un paseíto podrás visitar el club Amante, uno de los establecimientos de moda en Ibiza. Allí encontrarán hamacas y sombrillas de lujo en varias terrazas sobre el mar, ideal para parejas.

 

3-CALA LLENYA

Cala Llenya es una de las playas más frecuentadas de la costa este de la isla. Se encuentra situada al borde de un acantilado de tierra rojiza, rodeada de un tupido bosque y con algunas construcciones en el entorno. Como otras playas pitiusas, llama la atención por la gran cantidad de arena que se acumula en la orilla. El ambiente es familiar.

 

 

4-TAGOMAGO

Si necesitas desconectar y sorprenderte en cada rincón de la costa tu sitio ideal es Tagomago; una pequeña isla privada cuya costa destaca por su carácter abrupto y sus rincones escarpados de ensueño. Su centro neurálgico es un pequeño embarcadero que da acceso al único chiringuito de la isla donde podrás disfrutar de un ambiente diferente y muy apacible.

Fuentes: www.ibizaisla.es, www.ibiza5sentidos.es

 

1 - IBIZA

Nuestra propuesta más arriesgada; sólo apta para complet@s aventurer@s. Su diversidad de paisajes, los más salvajes de la isla… con ellos irás abriendo boca hasta llegar a tu destino final: Es Vedrà. Intentar describir lo que te encontarás en este punto resulta prácticamente imposible. Tendrás que descrubrirlo por ti mism@!

 

 

2-SES SALINES

Si vas huyendo del gentío y las playas abarrotadas de gente deberás saltarte este punto. Si por el contrario quieres vivir el ambiente más festero de Ibiza, quizás deberías prestarle parte de tu atención. Situado en pleno parque natural, este estupendo enclave con su playa kilométrica, aguas turquesas y sus chiringuitos de moda harán las delicias de los que vienen a darlo todo!

 

 

3-PORROIG

Merece la pena llegar hasta la bahía de Porroig, porque es uno de los puntos donde rara vez hallará turistas. Para bañarse, baje hasta las casetas varadero y, si no están sus dueños, extienda la toalla frente a ellas y disfrute de un paisaje de inusitada belleza y de aguas cristalinas. Aunque el fondo sea rocoso, buena parte es grava fina, así que se puede entrar al mar sin complicaciones.

 

 

4-ES VEDRÀ

Es Vedrà es un bellísimo islote en la isla de Ibiza, considerado en las islas como lugar mágico, con una enorme fuerza enigmática que miles de personas afirman haber sentido. Este lugar es famoso en todo el mundo por la belleza de sus aguas cristalinas pero también ha ganado fama por ser el escenario de fenómenos naturales realmente insólitos, que son contadas por los visitantes y los pobladores del lugar.

 

Fuentes: www.ibiza5sentidos.es

 

1 - IBIZA

Sólo si los vientos de levante nos lo permiten daremos rumbo a la parte este de la Isla de Formentera, la gran desconocida por los turistas que se acercan en barco a las costas de la isla vecina. Evidentemente la ruta más solitaria que haremos aunque no por ello la menos interesante. 

2-PLAYA DE LEVANTE

La playa de Levante es un largo arenal formado por gruesa arena blanca y respaldada por un bello sistema dunar. Debido a su gran longitud, está algo menos concurrida que su vecina y paralela playa de Illetes aunque igualmente atractiva. 

 

 

3-PUNTA PRIMA

Excepcional costa de grandes acantilados y belleza salvaje. Sitio ideal para hacer una parada y disfrutar de un paisaje diferente y deportes acuáticos en un marco inolvidable. 

 

 

4-ES CALÓ

Pequeño rincón de pescadores, donde se saborea el mar en un entorno marinero. La playa es pequeña y a la derecha se observan los acantilados de La Mola.

 

Fuentes: www.puroibiza.com

RUTAS

Flamingo Boat Charter Ibiza 2017

RUTA01_ESPALMADOR.jpg